Pasan meta en recaudación de predial e ISAI: Tesorería Municipal


Lo anterior contribuye a que se termine la administración actual y también el año fiscal con finanzas sanas, pues se está dejando un 40 por ciento menos en el pasivo y con fuentes de pago.
Pasan meta en recaudación de predial e ISAI: Tesorería Municipal
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 5 de octubre de 2021 15:08

El “boom” inmobiliario que vive el puerto de Mazatlán le permitió al Ayuntamiento pasar desde hace meses atrás, la meta que se habían establecido en cuanto a ingresos por el pago de impuestos como el predial e ISAI, aseguró el Tesorero Municipal, Javier Alarcón Lizárraga.

Esta situación contribuye a que se termine la administración actual y también el año fiscal con finanzas sanas, pues se está dejando un 40 por ciento menos en el pasivo y con fuentes de pago.

En cuanto a los adeudos que se mantenían con proveedores, se han cubierto sus pagos y no solo de esta administración, sino de administraciones pasadas.

Indicó que por el momento, solo deben 10 millones en este rubro, lo que equivale a una cantidad mínima, mientras que otros temas pendientes están cubiertos con recursos correspondientes al Fondo para la Infraestructura Social (FAIS).



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias