Como aprender inglés desde cualquier ciudad de México


Puedes elegir tus clases particulares de inglés enfocadas a distintos objetivos, ya sea gramática, vocabulario específico o comprensión oral básica.
Como aprender inglés desde cualquier ciudad de México
Fuente de la imagen: Pinterest yTwenty20

Por Redacción

miércoles, 6 de octubre de 2021 9:36

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés, pero no tienes tiempo de ir a un instituto o prefieres hacerlo en tu domicilio o de manera online, las clases particulares de inglés desde la plataforma de superprof.mx son tu mejor opción.

La página ofrece los perfiles de más de siete mil quinientos profesores que residen en la Ciudad de México. Cada profesor cuenta con reseñas de alumnos para que puedas elegir con mayor información a tu próximo guía en las clases particulares de inglés.

En la plataforma, puedes filtrar a los profesores de acuerdo a tu nivel, cercanía con tu hogar y precio. ¡Hay muchas opciones para que elijas!

Puedes elegir tus clases particulares de inglés enfocadas a distintos objetivos, ya sea gramática, vocabulario específico o comprensión oral básica. Si lo que necesitas es mejorar tu pronunciación, puedes optar por clases de conversación que te ayudarán a soltarte y adquirir conocimientos de manera entretenida y didáctica.

La experiencia de aprender un idioma no debe ser tediosa ni aburrida. Si logras dar con un espacio en el que sientas comodidad y acompañamiento, encontrarás el disfrute en el proceso y esperarás toda la semana por tu clase particular de inglés.

Recomendaciones iniciales

Al momento de elegir aprender algún idioma, es muy importante tener en consideración algunos factores claves para que la experiencia sea lo más productiva y gratificante posible.

Primero, debes preguntarte por qué motivo quieres aprender inglés: ¿por trabajo, estudio, recreación o por algún objetivo puntual como un futuro viaje? Las razones pueden ser muy variadas, pero es indispensable tener en claro cuáles son tus objetivos lingüísticos para aprovechar al máximo la experiencia. 

Si te cuesta definir con claridad cuál es tu nivel en inglés, el siguiente paso sería identificarlo para que el profesor tenga en manos la información necesaria de lo que necesitar reforzar o aprender de base. Puedes realizar un test online para sacarte las dudas.

Por último, antes de contactarte con tu próximo profesor de clases particulares de inglés, debes tener en claro tu nivel de compromiso y disponibilidad. Aprender un idioma es un proceso largo que requiere tiempo y dedicación. Debes pensar de antemano cuánto de ti estás dispuesto a dar.


Con toda esta información en mente, ya puedes elaborar una solicitud detallada y contactarte con el profesor que elijas.

Cómo elegir un profesor

La plataforma ofrece muchísimos profesores, ¿Cómo dar con el indicado o la indicada?

Una vez que tengas en claro tu objetivo y nivel, el proceso de selección de profesor para tus clases particulares de inglés es bastante simple. Puedes valerte de las opiniones de los demás alumnos y también de la descripción de en sus perfiles.

Muchos profesores ofrecen una primera clase totalmente gratuita, aprovecha esta oportunidad para conocer al profesor y comprobar si efectivamente es lo que necesitas.

Si por algún motivo así lo prefieres, también está disponible el filtro de profesores nativos. Los profesores nativos son una buena opción si tu interés principal es mejorar tus habilidades de pronunciación.

En cambio, si crees que lo que necesitas reforzar es la parte gramatical del idioma, lo recomendable es que elijas algún profesor con experiencia en letras inglesas y/o lingüística.

También existen profesores que estás específicamente capacitados para ayudarte a pasar algún examen internacional, como el TOEFL, CAE o TOEIC.

Lo positivo de la plataforma es que ofrece una amplia variedad de perfiles muy diversos, así que tienes muchas opciones para elegir.

Los profesores detallan toda la información en su perfil, incluido el tipo de clase que ofrecen, ya sea online o a domicilio. No dejes de tener este dato en cuenta al momento de acordar una entrevista con el profesor.

La elección del profesor es algo muy personal, ¡no te frustres si a primera no funciona! Aprovecha el “Pase Alumno”, una herramienta que te da acceso ilimitado a todos los profesores de la plataforma, además de masterclasses disponibles para que la experiencia de inmersión en el idioma sea total.

Las posibilidades son infinitas y la plataforma está diseñada para acompañarte en tu proceso de aprendizaje.

Con el “Pase Alumno”, tienes un mes para aprovechar al máximo el contenido de la página, así que ¿Qué estás esperando para comenzar con las clases particulares de inglés por superprof.mx?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias