Naranjeros debuta con victoria de 8-0 sobre Águilas

Gran labor de Juan Pablo Oramas

Por Abizaid Aispuro

Naranjeros debuta con victoria de 8-0 sobre Águilas Naranjeros

Con gran labor monticular de Juan Pablo Oramas y el poder ofensivo encabezado por José Cardona y Nick Torres los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en el juego inaugural en el Estadio Sonora ocho carreras a cero a los Águilas de Mexicali en el arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

La Escuadra Naranja inició fuerte a la ofensiva y en el primer episodio el primer bateador del encuentro José Cardona se voló la barda del jardín derecho ante los lanzamientos de Miguel Peña para así colocar al frente a Hermosillo 1-0 en el score.

El marcador no volvió moverse hasta la cuarta entrada cuando de nueva cuenta la ofensiva Naranja mostró su poder y en esta ocasión fue Nick Torres quien castigó a Peña y con un descomunal batazo por todo el jardín central amplió la ventaja Naranja a dos carreras.

Los Naranjeros volvieron al ataque en la conclusión del quinto episodio, Julián León se embasó en error del short stop y Jasson Atondo continuó con infield hit dejando la mesa puesta a José Cardona quien con imparable envió al pentágono a León con la tercera carrera, posteriormente Norberto Obeso en rodado a las paradas cortas produjo a Atondo y el rally fue coronado con el segundo vuelacercas de Nick Torres que en esta ocasión permitió anotar también a Cardona para colocar la pizarra 6-0 marcando así la salida de Peña del centro del diamante y la entrada al relevo de José Manuel López quien terminó la entrada.

Por su parte el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas en su sexto juego inaugural con Naranjeros lució intratable en la loma de las responsabilidades al lanzar seis entradas donde no permitió carreras, le conectaron tres imparables, ponchó a siete rivales dejando el juego ganado, fue relevado por el zurdo Ozzie Méndez quien en orden retiró a la ofensiva emplumada para mantener la blanqueada Naranjera.


Raúl Barrón entró al relevo y continuó con la buena actuación del pitcheo Naranja al retirar en tres la octava entrada.

La ofensiva Naranja volvió a mostrar su poder en la octava y fabricaron otras dos carreras más, la primera impulsada por Jasson Atondo con un hit dentro del cuadro por las paradas cortas que envió al pentágono a Niko Vázquez y posteriormente José Cardona coronó su gran jornada ofensiva con imparable productor que permitió llegar a la registradora a Alex Robles para poner la pizarra 8-0.

Buscando los tres últimos outs del encuentro ingresó al relevo Jack Weisenburger y en orden retiró a la ofensiva de Mexicali para colgar el cero y completar la blanqueada Naranja.

Juan Pablo Oramas se apuntó su primer triunfo de la temporada mientras que el derrotado fue Miguel Peña.

A la ofensiva por Naranjeros destacaron José Cardona de 5-4 con tres carreras producidas y un cuadrangular y Nick Torres de 4-2 con dos home runs y tres carreras producidas.

La Escuadra Naranja viajará a Mexicali donde este jueves se enfrentará a los Águilas en el duelo inaugural en la frontera el próximo jueves donde Ryan Verdugo lanzará por Naranjeros y el pitcher probable por los emplumados es Javier Solano.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes