Camaronero de Mazatlán pesca un Jeep en medio del mar (video)


A través de TikTok, una tripulación mazatleca ha compartido el siguiente video que muestra como su camaronero sacó del mar una camioneta, pensando que eran toneladas del marisco.
Camaronero de Mazatlán pesca un Jeep en medio del mar (video)
Captura Tiktok: @toniomontoya2013

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de octubre de 2021 10:58

La contaminación es un problema en las aguas de todo el mundo: la basura se encuentra de distintas formas y tamaños, hasta en la de una Jeep Liberty.

Este fue el caso de una tripulación de pescadores en las aguas de Mazatlán, Sinaloa, quienes mientras buscaban camarón, fueron sorprendidos por los restos de la mencionada camioneta. 

Se mencionó que esta fue sustraída a la altura de la comunidad de Barrón y el video se volvió viral rápidamente en TikTok. 


“Ahí está la pesca, pura pesca mortal”, exclamó uno de los tripulantes del barco camaronero, al ver el resultado de su trabajo del día.

Otras fotos muestran a los pescadores junto a los restos de la Jeep Liberty, con la pregunta “¿cómo llegó ahí?”.

El hecho fue tan inesperado que los pescadores del barco empezaron a grabar lo que nunca antes habían visto; el video fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues ha causado mucha curiosidad y sorpresa entre los internautas.

Los pescadores relataron que al empezar a recoger las redes, sintieron lo pesado que era lo que habían capturado, por lo que se imaginaron que podía tratarse de toneladas de camarones, pero cuando el objeto salió del mar, se percataron que en lugar de los camarones, habían pescado una camioneta.

Aunque todavía es una incógnita la razón por la que la camioneta llegó a las profundidades del Océano Pacífico, entre los internautas ya han surgido algunas teorías, entre las que se destaca el robo del vehículo, el hecho de querer deshacer de él y la posibilidad de que pudo haber sido arrastrado por la corriente del mar.

De acuerdo a medios locales, la tripulación del barco camaronero avisó a la Secretaría de Marina (Semar) sobre el hallazgo para que se puedan realizar las investigaciones pertinentes y se le dé un correcto seguimiento al hallazgo.

En tanto, los pescadores se han hecho virales en redes sociales por su extraño hallazgo.


Otras noticias de este miércoles 6 de octubre:

364 deportistas reciben estímulos por participar en JJOO de la rifa de narco propiedades

Científicos rusos desarrollan un lácteo para prevenir el covid-19

Desarrollan un potente antiviral contra dengue, válido para tratar y prevenir



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias