Invitan a participar en el Hambretón 2021

Se realizará del 13 al 15 de octubre será plaza sendero el centro de acopio

Por Alfredo Padilla

Invitan a participar en el Hambretón 2021 Las Noticias

Del 13 al 15 de octubre se estará realizando la colecta anual denominada Hambretón 2021, esto por parte el bando de alimentos de Los Mochis.

El presidente de este organismo José Luis Toledo González manifestó que el centro de acopio durante estos días será la plaza sendero en donde quien guste hacerlo puede donar alimentos no perecederos y con algo nivel nutricional.

Agregó que este evento es el que les permite continuar apoyando a las personas y familias de bajos recursos quienes reciben un apoyo alimenticio, y durante este año la meta que se han marcado es lograr recabar más de 7.6 toneladas de alimentos.

Por su parte la directora general del banco de alimentos de Los Mochis María Aurora Orduño Almeida, indicó que según cifras del INEGI, disminuyo en un 2.8 por ciento la población carente de acceso a la alimentación, por lo cual dijo sentirse contentos por el gran aporte que realiza el banco de alimentos junto con los donativos que realiza la sociedad para poder lograr este tipo de estadísticas disminuyan. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes