Proliferan en la colonia Ricardo Flores Magón las fugas de aguas, los vecinos ya están cansados.

Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón, denuncian fugas de aguas negras y agua potable en diferentes calles de la colonia. Mencionan que hay calles en donde se han presentado hasta cuatro fugas.

Por Lizania Hernández

Proliferan en la colonia Ricardo Flores Magón las fugas de aguas, los vecinos ya están cansados. TVP

Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón, denuncian fugas de aguas negras y agua potable en diferentes calles de la colonia. Mencionan que hay calles en donde se han presentado hasta cuatro fugas como es el caso de la calles Flor Eugenia y Margarita, por mencionar algunas.

Entre las calles Dalia y Bugambilias por ejemplo, hay una fuga que se originó desde hace un año y medio, tiempo en el que no fue atendida, posteriormente se inició la reparación, sin embargo el trabajo quedó inconcluso alrededor de ocho meses, y cuando finalmente se puso el pavimento, solo duró una semana para que la fuga se presentara nuevamente.

Vecinos de estas calles han realizado llamados constantes a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, sin embargo hasta el momento no han recibido una respuesta que solucione tal situación. Lo cual es preocupante para ellos, pues se ha convertido en un foco de infección de diferentes padecimientos en la salud, además contribuye a que la basura se estanque y las personas que circulan en los diferentes medios de transporte y a pie, sean afectadas en su tránsito diario.


También te puede interesar:

La Dirección de Obras Públicas en Mazatlán que atiende el problema de baches

Científicos rusos desarrollan un lácteo para prevenir el covid-19

Se extiende campaña de concientización a motociclistas

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes