Federación de abogados pide respetar autonomía de fiscalía en Sinaloa

Aseguran que no están de acuerdo con la remoción de Juan José Ríos Estavillo de la Fiscalía General del Estado sin respetar su periodo al cual le faltan casi tres años.

Por Omar Lizarraga

Federación de abogados pide respetar autonomía de fiscalía en Sinaloa TVP

La confederación de colegios y asociaciones de abogados de México a través de la delegación de Sinaloa no está de acuerdo con el anuncio que hizo el gobernador electo Rubén Rocha Moya sobre la posible remoción de Juan José Ríos Estavillo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pues se debe ser respetuoso de los tiempos y a este periodo le faltan todavía cerca de tres años, señalo el delegado de la CONCAAM en Sinaloa, José Antonio Serna.


Aseguro que se debe de buscar un ejercicio democrático en el gobierno y no buscar que todo se trabaje sobre una misma línea que convenga a ciertos intereses y se solapen conductas no propias en materia de seguridad y procuración de justicia.


Por lo pronto los abogados de la confederación se mantendrán al margen y no darán nombres de posibles candidatos ni apoyaran a ningún otro hasta que sean los tiempos, ya sea que se respete el fin del periodo o que exista alguna modificación del nuevo gobierno.


También te puede interesar:

Reservaciones al 45% de turismo extranjero

Listo operativo de bioseguridad en Estadio de Beisbol

Cae albañil de construcción, fue trasladado a una clínica

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes