Barzonistas de Mazatlán se plantan en oficinas del INFONAVIT


Piden a las autoridades centrales que detengan los juicios de embargo y se abra el dialogo para buscar el rescate de los créditos de 313 afectados que se acercaron al Barzón.
Barzonistas de Mazatlán se plantan en oficinas del INFONAVIT
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 6 de octubre de 2021 14:00

Miembros de la Asociación civil El Barzón y personas que buscan una solución ante el INFONAVIT se plantaron en las oficinas de la delegación sur ubicada en el fraccionamiento Tellerías de Mazatlán.

Piden que se detengan los juicios que actualmente lleva esta asociación civil ante esta institución de vivienda donde no se ha podido llegar a un dialogo para tratar de recuperar los créditos de 313 personas que se acercaron al Barzón.


Mientras el INFONAVIT a través de despachos presiona a los derechohabientes con atribuciones que no les corresponden, quieren que entreguen las casas y no descartan que detrás de esto podría haber otros intereses inmobiliarios.


Aseguran que ya se hizo la petición con las autoridades centrales de este instituto en la ciudad de México de quienes esperan respuesta a la brevedad, de no recibirla o de ser una negativa seguirán plantándose en estas instalaciones todos los días hasta las dos o tres de la tarde.


También te puede interesar:

Reservaciones al 45% de turismo extranjero

Listo operativo de bioseguridad en Estadio de Beisbol

Cae albañil de construcción, fue trasladado a una clínica

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias