Cimarrones cae en su visita a Celaya 1-0


Juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión
Cimarrones cae en su visita a Celaya 1-0
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

jueves, 7 de octubre de 2021 9:30

Cimarrones de Sonora regresa a casa después de jugar la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021, donde Club Celaya se llevó la victoria 1-0 con un gol de último minuto por parte de Ricardo Peña, dándole los 3 puntos a su equipo.

Durante la primera mitad los locales se quedaron con 10 jugadores luego de que Kevin Lara fuera amonestado con la tarjeta roja y dejara el encuentro tras una dura entrada sobre el arquero Gabino Espinoza. Con esta ventaja, los sonorenses tuvieron un dominio notorio en la media cancha, sin embargo, fue difícil concretar las situaciones de gol que se les presentaron.

En los últimos momentos del partido, Ricardo Peña aprovechó un pase filtrado de su compañero Ricardo Marín, para anotar el gol que le dio el triunfo a Club Celaya en el minuto 89. Después de este resultado, ambos equipos cuentan con 16 unidades en la Liga BBVA Expansión MX.

Miguel Martínez, Auxiliar Técnico de Cimarrones de Sonora, comentó después del juego haber estado conscientes del fuerte rival al que se enfrentarían, como lo es Celaya, y que se le dará vuelta a la página para concentrarse en sus próximos encuentros. “Hay que sacudirse rápido y pensar en lo que viene, obvio muy pendientes de las cosas que hoy no se pudieron hacer, que no se pudieron plasmar dentro de la cancha para que hoy no pudiéramos llevarnos el triunfo”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias