Tomateros cae en el juego inaugural en Mazatlan


Los Venados ganan 4-2 y dejan la serie inaugural empatada
Tomateros cae en el juego inaugural en Mazatlan
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 7 de octubre de 2021 9:36

Los duelos de apertura entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán terminaron igualados. Este miércoles, los del puerto se llevaron la victoria por marcador de 4-2, en su casa, el Teodoro Mariscal.



Cerrado duelo esta noche en donde finalmente los locales se llevaron en crédito en las últimas entradas, con destacada actuación del inicialista guinda, Aldo Montes, quien lanzó 5 sólidas entradas aceptando solo 3 imparables y una carrera; además de Efrén Navarro y Emmanuel Ávila, quienes conectaron par de imparables cada uno en el encuentro.



Los guindas encontraron la forma de darle la vuelta en la quinta alta, contra los disparos del derecho Mitch Lively. Tras un out, Emmanuel Ávila pegó de hit y Diego Madero, lo imitó. Luego, Alan Sánchez trajo la primera con sencillo al central y Yoelkis Guibert, impulsó a Madero con rodado a primera.



Venados abrió el marcador en la tercera baja. Con Randy Romero en tercera, Ricky Álvarez pegó imparable productor contra Aldo Montes.



Los de casa empataron el duelo en la sexta baja. Después de dos outs, Ramón Ríos y Édson García ligaron imparables contra Francisco Villegas. Luis Ángel Verdugo tomó el lugar del zurdo, a quien Randy Romero recibió con sencillo al derecho. En la jugada, Sebastián Elizalde no pudo intentar el tiro a home, debido a un bote errático en el jardín y Ríos anotó.



Las dos carreras decisivas llegaron en la séptima. David Olmedo-Barrera inició el episodio con pasaporte. Tras toque de sacrificio de Morgan McCullough, Ricky Álvarez se ponchó sin tirarle. Carlos Muñoz pegó un batazo de hit detrás del shortstop, lo cual, terminó el trabajo del relevista Santiago Gutiérrez.



Jesús Adrián Castillo fue recibido con imparable al jardín central de Ricardo Valenzuela, que experimentó otro bote extraño y depositó la pelota hasta el fondo. Olmedo-Barrera y Muñoz anotaron y Valenzuela llegó hasta la antesala.



Aldo Montes abrió por los guindas, con labor de 5 EL, 3 H, CL, 3 BB y 3 K. Lo relevaron Francisco Villegas, Luis Ángel Verdugo, Santiago Gutiérrez, Jesús Adrián Castillo y Omar Sáinz.



Por Venados, inició Mitch Lively con relevos de Ferrol Heredia, Marco Antonio Rivas, Iván Zavala y Roberto Espinosa.




Este jueves 7 los Tomateros tienen día libre y el viernes, comenzarán serie de tres juegos contra los Yaquis de Ciudad Obregón, en el Estadio Tomateros. Por los guindas, lanzará Kyle Arjona y los visitantes, enviarán a Javier Arturo López. El duelo iniciará a las 19 horas, tiempo local.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias