"No solaparé bribonadas del gobierno saliente”: José Paz López


El alcalde electo de Badiraguato manifestó que no emprenderá una persecución, pero si se detectan irregularidades, lo hará saber a las instancias correspondientes para que sean estas las que actúen.
"No solaparé bribonadas del gobierno saliente”: José Paz López
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 7 de octubre de 2021 15:35

Está en marcha el proceso de entrega-recepción en el municipio de Badiraguato, donde el presidente municipal electo José Paz López Elenes designó una comisión que aseguró ha tenido un buen recibimiento del actual gobierno y espera que así continúe hasta finalizar el proceso.

“Mi comisión de entrega-recepción me ha notificado que ha tenido mucha disposición de poder entregar la información que estamos requiriendo, que es lo normal, no es nada extraordinario; es simplemente lo que marca la ley”, señaló.

El presidente electo de Badiraguato manifestó que quisiera recibir un municipio ordenado, sin embargo, adelantó que es evidente que ha habido negligencias por parte del actual gobierno y aunque no emprenderá una persecución, si se detectan irregularidades, lo hará saber a las instancias correspondientes para que sean estas las que actúen.

López Elenes reafirmó su interés de que a Badiraguato le vaya bien y que las familias del municipio tengan bienestar, ese dijo, es su compromiso.

“Tampoco voy a solapar bribonadas, tampoco voy a generar que las cosas que no se hicieron bien se tengan que sepultar como ha pasado toda la vida en Badiraguato, porque este municipio siempre ha sido gobernado por el mismo partido”, aseguró.

Será el próximo 31 de octubre cuando José José Paz López Elenes tome protesta como alcalde de Badiraguato, evento donde estará presente el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias