Águilas de Mexicali derrota 5-2 a Naranjeros de Hermosillo en el juego inaugural en la frontera


Terminan dividiendo triunfo y derrota
Águilas de Mexicali derrota 5-2 a Naranjeros de Hermosillo en el juego inaugural en la frontera
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 8 de octubre de 2021 9:38

En un duelo cerrado en el que la diferencia la marcó un cuadrangular de tres carreras de Daniel Castro en la séptima entrada los Naranjeros de Hermosillo cayeron cinco carreras a dos ante los Águilas de Mexicali en el “Nido de los Águilas” con lo cual la serie inaugural entre la Escuadra Naranja y los emplumados terminó igualada en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

Ryan Verdugo fue el abridor por los Naranjeros y luego de colgar el cero en el primer episodio en la segunda entrada permitió una carrera al golpear a Leo Heras, permitir imparable de Xorge Carrillo y después con sencillo Javier Salazar envió a Heras al pentágono con la carrera de la quiniela a favor de los emplumados.

La Escuadra Naranja reaccionó en la apertura del tercer rollo atacando al abridor de los Águilas, Javier Solano, cuando con corredores en las esquinas y un tercio fuera José Cardona roleteó a la segunda base permitiendo anotar en bola ocupada a Jasson Atondo la carrera que igualó el encuentro 1-1.

Los Naranjeros atacaron de nuevo a Solano en la apertura del sexto capítulo al ligar dobletes Addison Russell y Nick Torres este último permitió llegar al pentágono a Russell para poner al frente a Hermosillo 2-1 en la pizarra y provocar la salida de Solano del centro del diamante ingresando al relevo Isaac Jiménez quien terminó la entrada sin permitir más daño.

Ryan Verdugo dejó el juego ganado luego de lanzar cinco entradas donde permitió una carrera, cuatro imparables y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por Adrián Rodríguez quien retiró un tercio y dejó dos corredores de herencia al ser sustituido por el zurdo Luis Márquez quien debutó en este encuentro y comenzó su labor ponchando a David Washington, pero Ramón Hernández respondió con sencillo productor al jardín izquierdo que igualó el juego 2-2, Márquez dejó el centro del diamante ingresando Daniel Guerrero quien dominó al emergente Héctor Hernández para terminar el inning.

Guerrero continuó lanzando en el séptimo inning por Naranjeros y permitió cuadrangular de tres carreras de Daniel Castro que puso al frente a los locales 5-2 en el score.

El panameño Enrique Burgos relevó por Mexicali en la octava y no permitió anotaciones para mantener la ventaja de tres carreras para los bajacalifornianos.

Por la Escuadra Naranja ingresó al relevo en la octava entrada el derecho Juan Macías quien en orden retiró a la ofensiva de Mexicali logrando par de ponches para así cumplir con su labor.

Para buscar el rescate por Mexicali Jake Sánchez entró al relevo en la novena entrada y en cuatro retiró la entrada para terminar el juego.

La serie inaugural entre Naranjeros y Águilas terminó de esta manera igualada a un triunfo por bando.

Isaac Jiménez se llevó el triunfo, Daniel Guerrero fue el derrotado mientras que Jake Sánchez se llevó el salvamento.

Naranjeros regresa este viernes a casa para recibir en el Estadio Sonora la visita de los Cañeros de Los Mochis, por la Escuadra Naranja el lanzador probable para iniciar el primero de la serie es el cubano Elian Leyva, por los verdes el pitcher probable es Guadalupe Chávez, el juego iniciará a las 19:30 horas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias