Algodoneros barre en la serie inaugural a Cañeros

Jesse Castillo conecta su segundo cuadrangular de la temporada

Por Abizaid Aispuro

Algodoneros barre en la serie inaugural a Cañeros Algodoneros

Jesse Castillo pegó jonrón de tres carreras en la primera entrada, su segundo en noches consecutivas y con rally de cuatro en la séptima, además de que Geno Encina lanzó cinco buenas entradas, y con ello, Algodoneros de Guasave venció 7-2 a Cañeros de Los Mochis, en el segundo juego de la serie inaugural, con lo que sacó la escoba.

El duelo corresponde al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, en choque celebrado en el estadio Emilia Ibarra Almada, casa de Cañeros.

El ganador fue Geno Encina (1-0), quien salió del juego tras lanzar las cinco entradas reglamentarias con cuatro imparables, tres pasaportes, un abanicados y una carrera; del resto se encargaron Jesús García, Víctor Sepúlveda, Yosshel Hurtado, Jeff Kinley y Luis de la O.

Juan Carlos Viera (0-1) cargó con el revés, al lanzar cuatro entradas y un tercio con 10 hits, dos ponches, par de base y tres carreras; le siguieron Héctor Villalobos, Miguel Vázquez, Bryan Muñoz, Jonás Garibay, Miguel López y Luis Pérez.

Algodoneros le madrugó al pitcheo rival en la misma primera entrada, al hacer tres carreras, gracias al segundo cuadrangular de la campaña de Jesse Castillo, quien se llevó por delante a Forrestt Allday y Johan Ureña.

Con eso, la visita amarró la victoria, la segunda en fila, para estar invicto.

Cañeros se acercó en la quinta, gracias a sencillo de Isaac Rodríguez, quien mandó al plato a Jorge Rivera, con hit al siete.

En la sexta, Algodoneros aumentó la ventaja con una carrera, la cual anotó Yadir Drake, con batazo de bola ocupada de Miguel Guzmán.

Para la séptima, Algodoneros le dio el rumbo definitivo al juego, al pisar la goma en cuatro ocasiones.

La primera entró en bola ocupada de Miguel Guzmán; la segunda la impulsó José Félix, con doblete, mientras que las dos restantes entraron con bola ocupada de Forrett Allday.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes