¡4 mil llamadas diarias! En tarjetas del Juego del Calamar pusieron el número de su negocio

El hombre ha declarado a The Korea Times, que no ha visto la serie, pero por su culpa es que su celular recibe llamadas y mensajes de texto día y noche.

Por Redacción TVP

¡4 mil llamadas diarias! En tarjetas del Juego del Calamar pusieron el número de su negocio Foto: Netflix

La serie coreana de Netflix  Squid Game, sobre una competencia en la que las personas juegan a juegos de niños y mueren si pierden, ha ocupado el primer lugar en las listas de éxitos esta semana.

Y si has visto la serie, entonces estás familiarizado con la tarjeta que reciben los futuros jugadores del Juego del Calamar. Esencialmente, después de entrar en contacto con el empresario que les promete la oportunidad de su vida de ganar mucho dinero, todo lo que tienen que hacer es llamar al número que figura en el reverso de su tarjeta y están listos.

Bueno, aparentemente, el número en el reverso de esa tarjeta no es solo un número para completar como los típicos "555-5555" que se usan en Hollywood.

Según  The Korea Times, citado por el New York Post, el número que figura en el reverso de la tarjeta es real. Y se ha convertido en un gran problema para el residente coreano que tiene el número de teléfono.


En la historia del Korea Times, el hombre detrás del número reveló que recibe alrededor de 4,000 llamadas por día de personas que "quieren estar en el juego".

Para él, han estado recibiendo llamadas y mensajes de texto durante todo el día y la noche, y también a su esposa, cuyo número de teléfono está a solo un dígito del suyo.

Según los informes, incluso tuvo que tomar pastillas para dormir solo para conciliar el sueño debido a todo el estrés que le ha causado.

Afortunadamente, parece que habrá una solución a este problema. Si bien el hombre dijo que no es tan fácil cambiar los números, ya que está vinculado a su negocio y es un número que ha usado durante 10 años, el estudio de producción detrás de  Squid Games  está trabajando con él para "resolver el problema". Aunque, ¿quién sabe cómo se verá eso?

Como alternativa, un candidato presidencial coreano también se ha ofrecido a comprarle el número de teléfono al hombre, ya que uno solo puede imaginar que sería sumamente útil para su campaña recibir 4,000 llamadas por día.



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes