Hombre sobrevive después de lanzarse de un 9no piso y caer sobre un BMW (video)


Un hombre sobrevivió milagrosamente después que intento terminar con su vida al lanzarse desde el noveno piso de un rascacielos en Jersey City, Nueva Jersey.
Hombre sobrevive después de lanzarse de un 9no piso y caer sobre un BMW (video)
Foto: Cristinaabrii

Por Redacción TVP

viernes, 8 de octubre de 2021 11:58

El hombre de 31 años se estrelló contra el techo del Beemer 330i negro estacionado debajo de 26 Journal Square a las 10:20 am del miércoles, luego se puso de pie con el brazo derecho colgando a su costado y preguntó: "¿Qué pasó?" La espectadora Christina Smith, de 21 años, refirió el New York Post. 

Escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Smith. “La ventana trasera del coche se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido ".

“Yo estaba como, '¡Dios mío!' Me quedé impactado. Era como estar en una película ”, dijo Smith, que trabaja en ventas y había estado paseando hasta un McDonald's cercano.

“Él estaba como, '¿Qué pasó?' Y fue como, te caíste ”, dijo.

"Estaba pensando, gracias a Dios, que probablemente ayudó que él tuviera una chaqueta mullida", dijo, y agregó que pensaba que el abrigo podría haberlo protegido de heridas más profundas.

Rápidamente llamó al 911, luego tomó fotos y videos asombrosos de las secuelas, incluidas imágenes gráficas del hombre gritando de dolor con lesiones en la parte superior del cuerpo.


El hombre, que saltó desde una ventana abierta en el noveno piso, fue trasladado de urgencia a un hospital en ambulancia y se encontraba en estado crítico el jueves, dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.

El hombre no trabajaba dentro del edificio y no estaba claro por qué estaba allí, dijeron trabajadores y testigos. Se negó a dar su nombre a la policía y no estaba cooperando hasta el jueves por la tarde, según una fuente familiarizada con el caso.

Se cayó al auto a través del techo corredizo, luego salió del auto y cayó al suelo. Estaba tratando de levantarse, pero la gente estaba tratando de que se quedara abajo. 'No sabes lo herido que estás' ”, dijo Mark Bordeaux, de 50 años, quien trabaja en el edificio y vio las secuelas del salto.

“Así que se quedó allí hasta que llegaron la policía y las ambulancias. Seguía diciendo: 'Déjame en paz, quiero morir'. Viste claramente que uno de sus brazos estaba roto, pero estaba consciente, se estaba moviendo ”, dijo.

“Quería morir. Esa era su agenda. Pero Dios tenía algo más en mente ".

La policía estaba investigando el jueves, pero dijo que el incidente no involucra circunstancias sospechosas, según Wallace-Scalcione.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias