Joven demanda a sus padres por traerlo a la vida sin su consentimiento


Raphael Samuel le dijo a la BBC que está mal traer niños al mundo donde tienen que soportar el sufrimiento y por ello los demandó a pesar de que ambos son abogados.
Joven demanda a sus padres por traerlo a la vida sin su consentimiento
foto: Nihilanand

Por Redacción TVP

viernes, 8 de octubre de 2021 12:46

Un hombre de 27 años en India planea demandar a sus padres por haberlo dado a luz sin su consentimiento, informa BBC News.

La madre de Samuel emitió una declaración en respuesta, diciendo: “Debo admirar la temeridad de mi hijo de querer llevar a sus padres a los tribunales sabiendo que ambos somos abogados. Y si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa ".

Samuel's dice que cree en el antinatalismo , lo que sugiere que la vida está tan llena de miseria que la gente debería dejar de procrear. De esta manera eliminamos gradualmente a la humanidad de la Tierra, lo que también sería mejor para el medio ambiente.

"No tiene sentido la humanidad. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá. La existencia humana es totalmente inútil", dijo al BBC.

Samuel admite que entiende que no se puede buscar el consentimiento antes del nacimiento, pero aún insiste en que no es la decisión del niño nacer.

En su canal de YouTube promueve la adopción para aquellos que quieren tener hijos, diciendo que "también podrías llevar a un niño que ya está allí, que ya está obligado a vivir".

Samuel también está activo en su página de Facebook "Nihilanand", que presenta imágenes de él con una barba falsa, una máscara para dormir y mensajes antinatalistas como "Tus padres te tenían en lugar de un juguete o un perro, no les debes nada, eres su entretenimiento ".

Los críticos de él dicen que la demanda es solo un esfuerzo por obtener publicidad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias