Increíble que en Sinaloa se registre una agresión a mujeres cada 24 horas

Las políticas públicas que tienen Sinaloa para atender la violencia de género no son suficientes

Por Jazmín Tapia

Increíble que en Sinaloa se registre una agresión a mujeres cada 24 horas TVP
Aunque la administración de Gobierno del Estado y los municipios se encuentren en etapa de transición, esto no implica que los programas de atención a la violencia queden paralizados.

Priscila Salas, vocera del Colectivo no se Metan con Nuestras Hijas, expresó que resulta increíble que en Sinaloa se registren agresiones a mujeres cada 24 horas.

Señaló, que la mayoría de la población en el estado son mujeres, por lo que no es posible que las estén agrediendo y asesinado sin que haya responsables.

La Vocera del Colectivo no se Metan con Nuestras Hijas, precisó que desde la figura de la familia se deben tratar las violencias basadas en el género.

Criticó la falta de políticas publicas que ayude a que realmente se disminuya la violencia a las mujeres, ya que las estadísticas que presentan los organismos solo sirven para contar como anécdota las agresiones de mujeres.

También le puede interesar: 

Hombre le rocía gasolina a su mujer y le prende fuego (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
En flagrancia es detenido presunto feminicida de Kenia María (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan)
En las escuelas se puede tratar el tema de violencia de géne... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes