Muere una persona en accidente de choque


Se impactó contra un camión de carga
Muere una persona en accidente  de choque
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 9 de octubre de 2021 9:00

Una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció de manera instantánea la noche de este viernes al chocar de frente la unidad que conducía contra un tráiler sobre la carretera internacional México 15 entre los poblados de Rancho Viejo y Pericos municipio de Mocorito. 

Las autoridades informaron que el fallecido tripulaba un automóvil dos actitud de color gris modelo reciente con placas de Sinaloa sobre el carril de norte a sur.  Las autoridades informaron que las placas del vehículo Dodge Attitude pertenecen a una persona con domicilio en la Colonia humaya de esta ciudad de Culiacán.  

Según los informes el accidente ocurrió a las 8 de la noche a la altura del kilómetro 49, según los informes la unidad del fallecido chocó de frente contra un tráiler de color azul con caja de “redilas”  rojo que circulaba en sentido opuesto. Según los informes después del impacto del automóvil quedó completamente destruido y el conductor se salió de la unidad y fue destrozado durante el arrastre por el camión de carga. 

El cuerpo quedó desmembrado sobre la cinta asfáltica al lugar acudieron elementos de servicios periciales y de la guardia nacional quiénes cerraron uno de los dos carriles de la carretera para trabajar en las diligencias correspondientes. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias