Muere adulto mayor de 93 años ahogado en el Canal Rosales


Al parecer se trata de un adulto mayor que habría muerto ahogado
Muere adulto mayor de 93 años ahogado en el Canal Rosales
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 9 de octubre de 2021 13:00

Encuentran el cuerpo de una persona que al parecer falleció ahogada flotando en las aguas del  canal Rósales, al parecer se trata de un hombre de la tercera edad, el cadáver se ubicó a la altura del poblado Río Viejo Navolato. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 09:30 horas localizando al occiso flotando bocabajo en las aguas de la obra hidráulica. 

Señalaron que el adulto mayor fue identificado como Juan "N" de 93 años de edad con domicilio en el poblado del Tanque sindicatura de Villa Ángel Flóres la Palma, Navolato.

Los familiares del occiso manifestaron que desde este viernes por la mañana el anciano desapareció e inició la búsqueda , encontrandolo hoy en la mañana en las aguas del canal. 

Fue la misma familia quienes avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. 

Elementos del cuerpo de Bomberos Navolato fueron los que rescataron el cuerpo del interior del canal para que las autoridades competentes hicieran su trabajo del orden pericial. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO (Servicio Médico Forense) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias