Mujer recibe balazo en la cabeza, está grave


Fue atacada por desconocidos, se desconocen las causas del atentado
Mujer recibe balazo en la cabeza, está grave
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 10 de octubre de 2021 10:00

Una mujer de 56 años de edad identificada como María Genoveva “N” con domicilio conocido en la sindicatura de Quilá, municipio de Culiacán, resultó con una herida de bala en el cráneo que la mantiene en estado grave en un hospital local.  

La víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Urbi Villas del Sol  del sector Capistrano de la ciudad de Culiacán. 

Según el informe de  las autoridades  la víctima estaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color azul marino cuándo fue agredida  a balazos,  uno de los proyectiles le impactó en el cráneo, minutos más tarde los mismos vecinos del sector se percataron de la presencia de la mujer lesionada y dieron aviso a las autoridades.  

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital dónde quedó internada, su estado se reporta sumamente delicado.  

La agresión se registró alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo,  por la calle Misión  Balleza entre Misión Mulegé y Misión  de  Viñadaco del citado sector.  

En el lugar se localizó un casquillo  de arma corta qué fue analizado por los peritos investigadores,  mientras que el vehículo fue remolcado a la pensión de la unidad de bienes asegurados de la fiscalía general del estado para continuar con las investigaciones correspondientes. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias