"Pamela" podría tocar tierra en Sinaloa entre miércoles y jueves: SMN de CONAGUA


La imagen de satélite publicada en la página oficial del SMN de la CONAGUA, en su comunicado de las 13:15 Hrs, muestra que el fenómeno se estaría intensificando como Huracán categoría 1, el próximo lunes 11 de Octubre a las 19:00 horas y llegaría a categoría 2, el martes 12 de Octubre.
"Pamela" podría tocar tierra en Sinaloa entre miércoles y jueves: SMN de CONAGUA
SMN de CONAGUA

Por Redacción TVP

domingo, 10 de octubre de 2021 13:33

La Depresión Tropical 16-E (Dieciséis E) presenta un 90 por ciento de desarrollo ciclónico y se ubica al sur de las costas de Jalisco, a 460 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima y a 915 km al sur-sureste de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo al comunicado más reciente emitido por el Servicio Metereológico Nacional, de la CONAGUA, (13:15 Hrs.), ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en los estados del occidente y sur de México y presenta un desplazamiento actual al Oeste-noroeste (290°) a 30 km/h.




La imagen de satélite publicada en la página oficial, muestra que el fenómeno que se llamaría “Pamela”, se estaría intensificando como Huracán categoría 1, el próximo lunes 11 de Octubre a las 19:00 horas y llegaría a categoría 2, el martes 12 de Octubre.



Según el pronóstico de la trayectoria, se estima que estaría tocando tierra en Sinaloa entre el miércoles y jueves con los efectos de Tormenta Tropical.

A la población en general se pide extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias