Cañeros evita la barrida ante Naranjeros


Derrotan a Naranjeros 6 carreras contra 3
Cañeros evita la barrida ante Naranjeros
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 11 de octubre de 2021 9:37

: Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el tercer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este domingo seis carreras a tres evitando así la barrida de la Escuadra Naranja en la primera serie en casa dentro de la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Naranjeros tomó la ventaja en el juego desde la misma primera entrada atacando al abridor de los Cañeros, Leuris Gómez cuando Addison Russell inició el ataque con imparable y Nick Torres recibió base por bolas para que con sencillo productor Alex Robles enviara a ambos corredores al pentágono para dar ventaja 2-0 a la Escuadra Naranja.

Juan Pablo Oramas el abridor Naranjero colgó cuatro ceros a la ofensiva de los sinaloenses, sin embargo, en el quinto capítulo el hermosillense Fausto Osorio conectó grand slam ante Oramas por todo el jardín izquierdo para colocar el score 4-2 a favor de los verdes.

Naranjeros descontó en la séptima entrada con doblete productor de Norberto Obeso ante el relevista Ulises López que permitió anotar a Julián León, la carrera fue a la cuenta del lanzador Jonás Garibay y colocó el juego con diferencia de una carrera.

Sin embargo, los Cañeros volvieron a ampliar su delantera en la octava con cuadrangular solitario de Kennys Vargas ante el relevista Ozzie Méndez para poner el juego 5-3 y en error del antesalista Irving López en batazo de Juan Camacho anotó Josuan Hernández la sexta carrera de los verdes.

Adrián Rodríguez entró al relevo en la novena entrada por Hermosillo, el jalisciense retiró en cinco el inning sin permitir anotaciones.

Buscando el salvamento por Cañeros en la parte baja del noveno rollo ingresó Daysbel Hernández quien comenzó su labor ponchando a Alex Flores Carrillo, posteriormente ponchó a Julián León y Jasson Atondo elevó al jardín derecho para entregar el out 27 del juego.

Leuris Gómez se llevó el triunfo mientras que Juan Pablo Oramas cargó con el descalabro y Daysbel Hernández se apuntó el rescate.

Naranjeros se llevó la serie dos triunfos a uno y este martes iniciará su primera serie en gira de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX visitando a los Yaquis de Obregón en el Nuevo Estadio de la tribu, Ryan Verdugo será el abridor por Naranjeros mientras que por Yaquis el pitcher anunciado es Luis Escobar, el juego iniciará a las 19:10 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias