Yaquis se lleva la serie ante Tomateros


Derrotan a los guindas 7 carreras contra 4
Yaquis se lleva la serie ante Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 11 de octubre de 2021 9:40

Un mal sexto episodio en su parte alta, le costó el juego y la serie a los Tomateros de Culiacán.



Rally de seis carreras de los Yaquis, volteó el marcador en su favor y el tercero de la serie, finalizó 7-4 para la tribu sonorense, este domingo en el Estadio Tomateros.



Los guindas, atacaron desde el primer episodio, para empatar el marcador. Ahí Dairon Blanco pegó su primer HR, que fue solitario al jardín izquierdo contra el abridor, Jesús Rodolfo García.



En la tercera, los de casa tomaron la ventaja. Mateo Gil abrió con imparable y luego, García le dio bases por bola tanto a Yoelkis Guibert como a Dairon Blanco. Tras ponche a Ramiro Peña, Efrén Navarro produjo una con sencillo que pudo traer una más, pero Michael Choice tiró efectivamente al plato para que Sergio Burruel pusiera out a Guibert.



Yaquis logró su rally ganador tres episodios después. Con dos outs y bases llenas, Nicolás Heredia le dio pelotazo a Reynaldo Rodríguez para el empate. Fue todo para Heredia y entró Omar Sainz, quien fue recibido con sencillo productor de dos por parte de Víctor Mendoza.



Después del hit de Mendoza, Michael Choice trajo una con imparable y finalmente, Juan Carlos Gamboa empujó un par más con doble.



Los guindas acortaron distancias con HR solitario de Diego Madero en la séptima y anotaron la cuarta y última en la novena contra Mario Meza, tras error del jardinero central Alejandro González a batazo de Dairon Blanco, con Javier Mireles en segunda.



Por los Tomateros, abrió y se fue sin decisión José Luis Bravo. El tijuanense ponchó a seis en cuatro entradas de una carrera, tres hits y dos bases por bolas. Lo relevaron el derrotado Nicolás Heredia, Omar Sainz, el debutante Fernando Olguín y Luis Ángel Verdugo. Cabe destacar que Olguín realizó su presentación en Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP): 1 1/3 EL, H y 2 K.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias