Pide Tarango no ejercer justicia por su propia mano a productores agrícolas

Pide charla y coordinación con autoridades tras los robos de los que han sido objeto.

Por Susana Arana

Pide Tarango no ejercer justicia por su propia mano a productores agrícolas TVP

No ejercer justicia por su propia mano  y trabajar en conjunto, solicitó el secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velazquez, a los productores del Valle del Yaqui que se han armado, tras ser víctimas de robos.

Señaló que aunque no se han acercado a exponer el tema, y no se cuenta con ningún reporte o denuncia al respecto, la Secretaría mantiene sus puertas abiertas, para una sana coordinación. 

“Aquí nosotros como seguridad pública, tenemos que acercarnos a los productores, tener una reunión con ellos y establecer una estrategia de seguridad con ellos”, “No tenemos informes ni reportes”, comentò.

Después  de los robos de nuez que se han registrado en esta temporada de cosecha según los productores del Valle, y las que se suelen reportar durante las del trigo, los llamó a sumarse a la creación de una estrategia de seguridad, que no los coloque en riesgo.

“Que por favor no cometan ningún acto, ilícito o algo que los pueda comprometer o los prueba llevar a algún problema, que se acerquen a nosotros y con gusto los vamos a atender o apoyar”, concluyò.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes