Demanda a psíquica por cobrarle 5 mil dólares y no quitarle el "embrujo" de su ex


Un hombre de California, Estados Unidos, está demandando a una psíquica que, según él, afirmó falsamente que podía eliminar una maldición que le impuso su ex a través de una bruja.
Demanda a psíquica por cobrarle 5 mil dólares y no quitarle el "embrujo" de su ex
Foto: Getty images

Por Redacción TVP

lunes, 11 de octubre de 2021 15:02


Mauro Restrepo dijo que Sophia Adams le prometió que podría salvar su matrimonio si él pagaba $ 5,100 dólares (106 mil 486.98 pesos) 
para exorcizar el hechizo, según una demanda por fraude presentada ante el Tribunal Superior de Torrance.

La Sra. Adams supuestamente le dijo al Sr. Restrepo que él y su familia estarían "infelices y en peligro" si no se levantaba la maldición.

Ahora busca $ 25,000 en daños.

Entre varias otras acusaciones hechas por el Sr. Restrepo están los cargos de negligencia, conspiración civil y la imposición intencional y negligente de angustia emocional.

De acuerdo a la BBC, Restrepo dijo que se puso en contacto con la Sra. Adams después de buscar psíquicos en Google.

El sitio web de la Sra. Adams la considera una "especialista en amor psíquico" y "couch de vida con doctorado", lo que, según la demanda, "hizo que el demandante tuviera más confianza en que estaba hablando con un profesional que podría ayudarlo".

Durante la sesión, la Sra. Adams leyó sus cartas del tarot y le dijo que tenía "mala suerte", que le había puesto "una bruja contratada por su ex novia" y que, a menos que la maldición fuera eliminada, arruinaría al Sr. Restrepo, sus hijos y su matrimonio, dicen los documentos judiciales.

A pesar de hacer un depósito inicial de $ 1,000, el Sr. Restrepo dice que la Sra. Adams "no ayudó de ninguna manera" a su matrimonio y que había estado sufriendo noches de insomnio, ansiedad y angustia.

La demanda también nombra como acusados ​​al esposo, la hija y los propietarios de la Sra. Adams.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias