Visita GVL instalaciones del Museo del Valle del Fuerte como parte de la transición

Ahí recorrió las instalaciones del museo, librería “trillas” y las oficinas de turismo.

Por Alfredo Padilla

Visita GVL instalaciones del Museo del Valle del Fuerte como parte de la transición Las Noticias

El presidente electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros como parte del proceso de transición del gobierno municipal durante el medio día de este lunes realizó un recorrido en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte en donde se encuentra instalada la oficina de Turismo.

Ahí el alcalde electo manifestó que el proceso de entrega- recepción se ha llevado a cabo de manera civilizada, con total transparencia y con mucha disponibilidad de la actual autoridad municipal para llevar a cabo este proceso.

Manifestó que el equipo responsable de esta actividad realiza los trabajos sin entorpecer el que hacer de la administración en funciones.


El alcalde electo, dijo que sostendrá un acercamiento con el presidente municipal Juan Fierro para conocer la situación por la que se atraviesa el tema de los servicios públicos toda vez que se diera a conocer que el trabajo de esta dirección se encuentran paralizados por la falta de combustible, sobre todo en vísperas del día de muertos, en donde se tiene que atender de manera anticipada la limpieza de los panteones del municipio. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes