Lanza Pequeños Grandes Lectores nueva convocatoria


Se busca con ella, y como en cada actividad: fomentar la lectura entre las nuevas generaciones
Lanza Pequeños Grandes Lectores nueva convocatoria
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 11 de octubre de 2021 16:00

Lanza Pequeños Grandes Lectores nueva convocatoria para estudiantes de 5to y 6to de primaria. Se busca con ella, y como en cada actividad: fomentar la lectura entre las nuevas generaciones. 

Además, con esta Décima Segunda Edición de Pequeños Grandes Lectores, en coordinación con Cultural Jikau y el respaldo de la Fundación Tichi Muñoz,  y el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría del Bienestar, la Dirección de Educación y la Dirección de Cultura Municipal, se busca impulsar el desarrollo de la comprensión lectora en la niñez cajemense, de una forma divertida. 

En 11 años de trayectoria, han sido 2 mil 376 las niñas y niños, los que han logrado participar y vivir la experiencia, que ahora podrán presenciar hasta 60 equipos de cinco integrantes cada uno.

Estos equipos a los cuales podrán nombrar según la creatividad y gusto de los niños, deberán estar representados por un coordinador mayor de 18 años, y puede ser un maestro, director, o familiar, se indicó.

El programa se divide en dos fases, y en la primera los niños deberán leer tres libros infantiles y realizar una evaluación escrita de cada uno, y los 24 equipos que obtengan el promedio más alto, tendrán su pase a la segunda fase del juego que consta de cuatro etapas y una Gran Final, donde podrán hacerse acreedores de premios en efectivo. 

La convocatoria cierra el 13 de noviembre, por lo que se invitó a los interesados a mantenerse informados a través de las redes sociales, vía Whatsapp (6441) 418646 o llamar al teléfono 415 17 00 ext. 4 Pequeños Grandes Lectores para su inscripción. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias