Javier Lamarque Cano abrió las puertas de las oficinas presidenciales, eliminando muros y barreras


Para mantener un contacto más cercano con la población
Javier Lamarque Cano abrió las puertas de las oficinas presidenciales, eliminando muros y barreras
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 11 de octubre de 2021 20:00

Aunque esto es representativo de una administración de puertas abiertas, el mandatario municipal, reiteró la cercanía que busca con la población y sus necesidades. 

Previo a la inauguración de la nueva área de presidencia, donde ya no habrá secretarias, señaló que al momento el Ayuntamiento se mantiene analizando y calculando el pago de aguinaldos, para evitar así recaer en la necesidad de solicitar un préstamo. 

En la rueda de prensa denominada Diálogo con Cajeme, la mañana de hoy lunes 11 de octubre, se anunció también la instalación del programa Reactiva tu Escuela, el cual va encaminado a las mejoras necesarias para poder obtener un regreso a clases sano y seguro el próximo 15 de diciembre.

En presencia del director de Educación, se indicó que este jueves el secretario de Educación y Cultura estará visitando algunos planteles de la colonia Benito Juárez, para tratar este tema de suma importancia, sobre todo para las 98 escuelas, de las 539 de Cajeme, que se encuentran en deplorables situaciones por el vandalismo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias