Alejandro Chávez de Tomateros el pitcher de la semana en la LMP


Gran labor del lanzador ante Yaquis le dio la designación
Alejandro Chávez de Tomateros el pitcher de la semana en la LMP
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 12 de octubre de 2021 10:21

Luego de tener la mejor salida de su carrera hasta el momento en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho Alejandro Chávez de los Tomateros de Culiacán se llevó el nombramiento de Pitcher de la Semana en los primeros días de acción de la Temporada 2021-2022.



Chávez lanzó 6 entradas el sábado ante los Yaquis de Obregón llevándose la victoria permitiendo únicamente un hit, ponchando a 7 enemigos a cambio de solamente una base por bolas.




El diestro, no lanzaba 6 innings desde el 11 de diciembre de 2020 frente a los Mayos de Navojoa y no solo eso, sino que logró su mayor cifra de ponches, superando su marca personal de 4, aprovechando así la oportunidad que el manager Benjamín Gil le brinda de formar parte de la rotación abridora del conjunto bicampeón.



Otras destacables actuaciones durante la semana uno de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx fueron la del derecho de los Naranjeros de Hermosillo Elián Leyva, que además de que ganó el juego del viernes ante los Cañeros de Los Mochis con 6 entradas de 5 hits sin carrera permitida, logró el cuarto inning inmaculado en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ponchando con 9 lanzamientos a Jorge Rivera, Edgar Robles e Isaac Rodríguez en el tercer capítulo de ese encuentro.



De la misma manera, Luis Escobar de los Yaquis de Obregón también se llevó los reflectores luego de triunfar en el segundo duelo de la serie inaugural frente a los Mayos de Navojoa, maniatándolos con 5 innings de 4 imparables sin permitir carrera con 1 base por bolas y 8 ponches.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias