Tomateros abre serie ante Sultanes en Monterrey

Anthony Vásquez abre el primero de la serie

Por Abizaid Aispuro

Tomateros abre serie ante Sultanes en Monterrey Tomateros

Después de no visitar Monterrey durante la temporada 2020-21, Tomateros de Culiacán regresa a partir de este martes a la capital del estado de Nuevo León, para enfrentar a Sultanes, en serie de tres juegos.



Durante la campaña 2019-20, los guindas perdieron su primera serie en la Sultana del Norte y posteriormente, ganaron la segunda. Su marca en el Palacio Sultán, fue de 2-4.



Históricamente, ambas novenas se han enfrentado en 18 juegos, con nueve victorias para Tomateros y el mismo número para Sultanes.



Los duelos monticulares serán los siguientes:



- Martes: Anthony Vásquez (0-0 y 4.76 PCL) vs Frank Duncan (debut).


- Miércoles: Aldo Montes (0-1 y 1.50 PCL) vs Édgar González (0-0 y 1.80 PCL).


- Jueves: Ricardo Estrada (debut) vs Gabriel García (1-0 y 0.00 PCL).



Vásquez viene de salir sin decisión durante el juego inaugural de la presente campaña. Por su parte, Aldo Montes, quien ya tiene una apertura y un relevo en la 2021-22, tendrá su sexto juego de por vida contra Sultanes en Liga Arco, tercero como abridor.



De por vida, Montes tiene marca de 3-0 y 1.71 PCL contra los fantasmas grises, con 0.86 de WHIP y .230 de promedio en contra.



En el caso de Estrada, el duelo de este jueves sería su debut como jugador de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP). El zurdo, fue elegido por los guindas en el más reciente Draft. Tiene 19 años de edad y pertenece a los San Francisco Giants.



Todos los juegos serán a las 19:30 del centro de México, 18:30 de Culiacán.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes