Listos 107 albergues en Ahome ante posibles efectos de “Pamela”


El coordinador de protección civil manifestó que el Cobaes 02 se encuentra listo para ser habilitado en caso de ser necesario
Listos 107 albergues en Ahome ante posibles efectos de “Pamela”
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 12 de octubre de 2021 15:08

El Comité Municipal de Protección Civil de Ahome, se encuentra en alerta y realiza el monitoreo sobre la trayectoria del huracán “Pamela”, ante su arribo inminente a costas sinaloenses en las próximas horas.

Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil de Ahome, indicó que el organismo se encuentra en sesión permanente, para seguir de cerca el desplazamiento de Pamela en el Pacífico.

Recomendó a la población que se informe a través de las páginas oficiales como la de Servicio Meteorológico Nacional y la Conagua; y no prestar oídos a rumores.


El coordinador de protección civil dijo que se encuentran trabajando en la revisión de los refugios temporales o albergues, para constatar que estén listos en caso de una emergencia. Actualmente existen 107 de ellos en el municipio, distribuidos en las siete sindicaturas.

Agregó que el refugio que está listo es el ubicado en COBAES 02 y está adaptado con el protocolo contra Covid-19, en caso que familias se encuentren inseguras en sus viviendas puedan hacer uso de él. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias