Plaza Acaya anuncia campaña "Coletón 2021"


La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Lucha del Cáncer de Mama en coordinación con Artesanas Trabajando con el Corazón A.C. y Por Favor A.C.
Plaza Acaya anuncia campaña "Coletón 2021"
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 12 de octubre de 2021 15:23

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el próximo 19 de Octubre, Plaza Acaya en coordinación con las asociaciones civiles Artesanas Trabajando con el Corazón y Por favor anunciaron la campaña "Coletón 2021".

Ninfa Padrón, Encargada de Marketing de Plaza Acaya, explicó que se busca recaudar coletas de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, pero también se puede donar material o mano de obra.

Será el próximo 14 de octubre cuando se estén entregando las prótesis mamarias y el 15 de octubre se realizará el Coletón, esto a reserva de las condiciones del clima.

Guadalupe Aguilar Soto, representante de Por favor AC, detalló que buscan sensibilizar a la población y mejorar la calidad de vida de quienes tienen la enfermedad y están en proceso de su tratamiento, por lo que buscan recolectar el mayor número de coletas para transformarlas en pelucas oncológicas.

Además durante la presentación de la campaña, se tuvo una exposición de parte Casa de Cultura Zapatistas dónde se exhiben pinturas realizadas por niños donde expresan sus impresiones sobre el cáncer de mama.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias