Cruz Roja Mexicana recorre Mazatlán y Elota, tras el paso de "Pamela"

Se están haciendo recorridos en puntos claves de las colonias tradicionalmente afectas con las lluvias, con el fin de emitir recomendaciones a la población, entregando cubrebocas y gel también, así como bastones a adultos mayores, ya que durante este tipo de contingencias, las estadísticas indican que hay muchas caídas, sobre todo en adultos mayores y niños.

Por Adriana Tirado

Cruz Roja Mexicana recorre Mazatlán y Elota, tras el paso de "Pamela" TVP
Desplega Cruz Roja en Sinaloa equipos desde Elota a Mazatlán para atender posibles desastres, informó Alan Francisco Rangel Torrecillas, Coordinador Estatal de Socorros y Desastres en Sinaloa.

Detalló que estarán haciendo recorridos en puntos claves de las colonias tradicionalmente afectas con las lluvias, con el fin de emitir recomendaciones a la población, entregando cubrebocas y gel también, así como bastones a adultos mayores, ya que durante este tipo de contingencias, las estadísticas indican que hay muchas caídas, sobre todo en adultos mayores y niños.

Estarán realizando también censos con la ciudadanía para ver las necesidades básicas y posteriormente, hacer entrega de ayuda humanitaria.

Durante el recorrido por Mazatlán, unidades básicas de servicios pre hospitalarios estuvieron trabajando en la prevención los servicios de prevención a personas con enfermedades crónica degenerativas y curaciones en momento de crisis.



También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes