Así quedó Mazatlán después del paso de "Pamela"


A continuación te hacemos una recopilación en imágenes y videos de los estragos del huracán "Pamela" y también de como impactaron sus lluvias durante la madrugada.
Así quedó Mazatlán después del paso de "Pamela"
Foto: Viral

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de octubre de 2021 13:58

"Pamela" impactó en Mazatlán como huracán categoría 1 la madrugada de este miércoles. Sus efectos empezaron a sentirse con intensidad a partir de las 5:00 am y actualmente se encuentra degradado en tormenta tropical, tras pasar por Durango.

De acuerdo al mismo presidente municipal, el huracán "Pamela" fue menos intenso que el huracán "Nora", el cual impactó hace menos de mes y medio el 30 de agosto.

"El paso del Huracán "Pamela" dejó menos daños que "Nora", debido, a que trajo consigo menos agua. Tenemos alrededor de 15 colonias con reportes de inundaciones, así como lámparas, palmeras y árboles caídos por los fuertes vientos", publicó el "Químico" Benítez, quien agregó que no hubo vidas que lamentar.

A pesar de que afortunadamente no hubo víctimas mortales, la ciudad tiene árboles, cableado y diferentes cosas caídas por todos lados. Entre las imágenes más fuertes que se han vuelto virales rápidamente son las de la zona dorada.

La siguientes fotos hacen ver las condiciones en las que terminó la parte alta de este popular bar al inicio de la zona dorada y también este Oxxo en la avenida Camarón Sábalo. 

Otras imágenes muestran las rejas de la preparatoria Rubén Jaramillo, frente a ciudad universitaria la Universidad Autónoma de Sinaloa

 

Otra de las imágenes más impactantes son el de este monolito de Pemex, el cual no resistió los fuertes vientos de "Pamela" y terminó desprendido del piso. Afortunadamente no cobró ninguna vida humana.  

 

Aquí muestra al que parece ser el comercio Muebles Dico, cerca de la Gran Plaza, con sus cristales rotos.


Otros usuarios compartieron sus propias imágenes de cómo se vivió la lluvia por la noche.

A pesar de que la cantidad de agua caída fue menor que la del huracán "Nora", eso no evitó que varias calles terminaran inundadas.

Asimismo, varios árboles, postes y objetos de todo tipo en Mazatlán terminaron caídos



Próximamente las autoridades harán su estimado en el recuento de daños. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias