Balacera en pleno Mercado de Abastos de Culiacán


El saldo preliminar es de una persona muerta y otra más lesionada
Balacera en pleno Mercado de Abastos de Culiacán
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de octubre de 2021 15:30

Un supuesto ataque a balzos dejó como saldo preliminar una persona herida y otra más muerta.  El suceso ocurrió  por la calle segunda y Calzada heroico colegio militar de la central de abastos de Culiacán que se localiza en el sector sur de la capital de Sinaloa. 

Las autoridades informaron que durante la balacera,  falleció un hombre identificado Como Ramón "N"  de aproximadamente 55 años de edad, supuesto propietario de uno de los establecimientos,  mientras que otra persona  del sexo  masculino resultó herido de bala,  recibiendo  dos impactos de bala en el abdomen. 

El herido fue trasladada  recibir atención médica a una clínica particular de esta ciudad abordo una camioneta Ford Lobo color gris modelo reciente doble cabina por particulares. 

Se estableció que el ahora fallecido y la otra persona se encontraban en el negocio de venta de lotes,  cuándo fueron atacados a balazos por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta lograr lesionarlos.  Se habló en su momento que se trataba de un enfrentamiento a balazos pero esto no fue corroborado por la autoridad. 

El cuerpo sin vida de la victima mortal quedó  frente al acceso principal a la bodega de venta de elotes donde estaba estacionada una camioneta doble rodado,   mientras  que el herido  fue recogido  a unos metros del cadáver, por civiles. 

En el lugar quedaron regados 37 casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades investigadoras de la Fiscalía de Sinaloa. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias