Tras persecución vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Tepuche


Cuatro elementos resultaron heridos
Tras persecución  vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Tepuche
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de octubre de 2021 16:00

Cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos de gravedad la tarde de este miércoles al perder el control salirse de la carretera y chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, tras la persecución de un grupo criminal. 

El accidente ocurrió luego de que la patrulla en la que viajaban se ponchó  de neumático a causa de puntas de acero conocida como "poncha-llantas" la tarde de este miércoles sobre la carretera que comunica la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán. 


Según los informes la patrulla circulaba por dicha vialidad cuando uno de los neumáticos se reventó a causa de una punta de acero hechiza que estaba sobre el pavimento junto con otras más y que fueron dejadas a propósito en el sitio por los delincuentes.  

La patrulla, tras reventarse la llanta,  quedó sin control,  se saliéndose  de la cinta asfáltica,  chocando  contra un poste de energía eléctrica,  que está a un costado de la rúa debido al fuerte impacto la unidad quedó la diada en el acotamiento entre los árboles contra los que también chocó. 


Minutos después los heridos Fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja protección civil bomberos de Culiacán y compañeros de la guardia nacional así como personal de la Policía Municipal y policía estatal preventiva que acudieron al llamado de Auxilio los cuatro elementos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital local. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias