Naranjeros asegura serie ante Yaquis

Ganan 2 carreras contra 0

Por Abizaid Aispuro

Naranjeros asegura serie ante Yaquis Naranjeros

Siete ponches recetó el lanzador Naranjero Elian Leyva, Luis Alfonso Cruz produjo par de rayitas con cuadrangular y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón para llevarse la serie en el primer Clásico Sonorense que se vive en la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

El cubano Elian Leyva (W, 2-0) subió a la lomita de los disparos por la Escuadra Naranja y tuvo una gran actuación al trabajar por espacio de cinco entradas completas de dos imparables, una base por bolas, siete ponches y se llevó su segundo triunfo de la temporada. Al relevo ingresaron Kenneth Sigman (2.0 IP), Ozzie Méndez (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 3) quien consiguió su tercer salvamento.

Por su parte, Héctor Velázquez fue el pitcher abridor de los Yaquis y lanzó siete innings completos de cinco inatrapables, par de carreras, dos pasaportes y seis abanicados. Alberto Leyva (1.0 IP) y Jorge Sauceda (1.0 IP) completaron el relevo de la tribu.

Luego de haber colgado seis argollas de manera consecutiva entre ambas serpentinas, fue en la apertura del cuarto rollo que los Naranjeros se fueron al frente 2-0 en la pizarra; Addison Russell abrió la tanda con sencillo hacia el jardín izquierdo y, después de par de outs, Luis Alfonso Cruz se presentó ante los lanzamientos de Héctor Velásquez y conectó cuadrangular productor de las dos rayitas naranjas.

Para el tercer encuentro de la serie, Hermosillo mandará al centro del diamante a Wilmer Ríos, mientras que la tribu le dará la responsabilidad a Javier Arturo López. El último juego dará inicio en punto de las 19:10 horas en el Estadio Yaquis.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes