Sultanes asegura serie ante Tomateros


Los "guindas" con difícil arranque de temporada
Sultanes asegura serie ante Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 14 de octubre de 2021 9:57

Por segundo juego consecutivo, los guindas estuvieron a un batazo de cambiar la historia.



Esta vez, Juan Noriega dominó a Ramiro Peña en la novena entrada, con la posible carrera del empate en segunda base y los Sultanes de Monterrey derrotaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán, para asegurar la serie en el Palacio Sultán.



Previamente, en la parte alta del noveno episodio, los guindas se pusieron a una carrera de diferencia, gracias a sencillo productor de Mateo Gil, quien impulsó tanto al corredor emergente Javier Mireles, así como a Emmanuel Ávila.



Sultanes tomó la ventaja desde la primera entrada. Con bases llenas, Roberto Valenzuela dio de hit contra los disparos de Aldo Montes, para empujar las carreras de Danny Ortiz y Anthony Giansanti.



Los locales agregaron una más en la tercera, vía HR solitario de Anthony Giansanti. Tomateros respondió con un par en la alta de la cuarta. Con bases llenas, Jesús Fabela produjo una de caballito y luego, Eric Meza trajo la otra vía elevado de sacrificio.



Sin embargo, los fantasmas grises respondieron con una en la parte baja de la cuarta, vía doble productor de Carlos Figueroa. Su sexta y última, llegó por HR solitario de Fernando Pérez.



Por los guindas, abrió el derrotado Aldo Montes quien trabajó 5 2/3 EL, permitió 5 hits, 3 CL, dio 3 BB por cinco ponches. Lo relevaron sin permitir anotación, Omar Sainz, Aldo Nuño y Fernando Olguín.



El duelo de este miércoles, marcó el debut para Aldo Nuño en Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP). Su labor: 1 1/3 EL sin permitir carreras.


Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie, en la casa de los Sultanes. El novato Ricardo Estrada, será el abridor de Tomateros. Su rival: Gabriel García.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias