Madre de 3 hijos muere por lanzarse del bungee sin asegurar la cuerda de rebote

Este video muestra como la mujer cae al piso tras lanzarse de un bungee sin la cuerda de protección puesta correctamente a un objeto pesado como un árbol.

Por Redacción TVP

Madre de 3 hijos muere por lanzarse del bungee sin asegurar la cuerda de rebote Captura: especial

Lamentablemente, una mujer de 33 años perdió la vida recientemente, después que se lanzara de un bungee sin el lazo de protección correspondiente. En las imágenes se observa como ella cae al piso y medios locales informaron que murió momentos después. 

La ahora occisa fue identificada como Yevgenia Leontyeva y era madre de tres niños pequeños. El accidente ocurrió en Karaganda, en el centro de Kazajistán, donde la mujer y su familia se encontraban de vacaciones, de acuerdo con medios locales.

Las primeras investigaciones indican que el personal del juego no procedió según las reglas y normativas; no aseguraron la cuerda a algún objeto pesado como un árbol.

En redes sociales difundieron el video en el que se observa a Yevgenia con un casco protector y saltar al vacío, en seguida el cable que le sujetaba falla y la mujer se golpea con el suelo y luego con una pared de un inmueble.

Después del accidente la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital, luego de unas horas murió a causa de las graves heridas.

-Atención imágenes fuertes-

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 14 de octubre:

La OMS alerta de un brote de fiebre amarilla en Venezuela

Acusan de terrorismo la muerte de 5 personas en Noruega con arco y flecha

Los gobernadores que salgan este año serán nombrados embajadores de México en otros países


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes