Van a restaurante y les cobran 100 pesos por guardar un pastel de cumpleaños (viral)


"A 100 la metida ¡Avisen!", escribió indignada la mujer en su video en Tiktok, el cual ya supera el millón y medio de reproducciones y acompaña por una fotografía de la cuenta.
Van a restaurante y les cobran 100 pesos por guardar un pastel de cumpleaños (viral)
Captura Tiktok: Diana González

Por Redacción TVP

jueves, 14 de octubre de 2021 11:57

¿Te imaginas llegar con tus amigos a un restaurante, que el mesero te ofrezca guardar en el refrigerador un pastel que llevabas y te terminen cobrando 100 pesos por eso? Pues esa es la situación que ha indignado en redes sociales.

Se trata de una experiencia que vivieron un grupo de amigos en un restaurante se ha vuelto viral en TikTok, gracias a que el mesero que los atendió les cobró por guardar un pastel de cumpleaños en el refrigerador del lugar.

A través de su perfil en la red social, Diana González compartió un video en el que sin poder evitar la risa, muestra el ticket que le entregó el mesero, el cual además de señalar el costo por los alimentos y bebidas consumidos, agrega también el precio por guardar el postre.

"Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero '¿Quieren poner el pastel en el refri?' Sí, métalo", explica la mujer mientras muestra el ticket que señala "Meter pastel" y su costo que fue de 100 pesos.

"A 100 la metida ¡Avisen!", escribió la mujer en su video, el cual ya supera el millón de reproducciones.

@dianaglzv A 100 la metida  JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants  #fypage #fypshi original sound - Diana Gonzalez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias