Afectaciones menores en planteles de la UAS por Pamela


En el Sur de Sinaloa
Afectaciones menores en planteles de la UAS por Pamela
UAS

Por Redacción TVP

jueves, 14 de octubre de 2021 13:00

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, realizó una visita de supervisión a la Unidad Regional Sur, con motivo de las posibles afectaciones provocadas por el fenómeno meteorológico "Pamela" que impactó en parte del Estado.

Madueña Molina, informó que entre los daños que se pudieron observar se encuentran la caída de árboles, así como bardas dañadas en la Preparatoria Rubén Jaramillo y en Ciudad Universitaria, mismas a las que, dijo, se les dará reparación y mantenimiento; en el caso de las aulas y los laboratorios, estos no sufrieron afectaciones.


Añadió que el lunes se regresará a las aulas con todas las medidas de seguridad, hizo una petición a todos los trabajadores de confianza, académicos y administrativos para hacer una jornada de limpieza y las condiciones sean dignas ante el regreso de los estudiantes. 


Por su parte, el Vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros, así como directores de las preparatorias Antonio Rosales y Mazatlán, respectivamente, coincidieron en que sus planteles tuvieron afectaciones menores, mismas que no impedirán el próximo regreso presencial del estudiantado a las aulas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias