Por "Pamela", cae un tramo de barda perimetral de la Secundaria No. 4 en Mazatlán


Fueron dos escuelas las que resultaron con daños en su infraestructura, piden a los directores de escuelas que reporten daños tras Huracán "Pamela".
Por "Pamela", cae un tramo de barda perimetral de la Secundaria No. 4 en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 14 de octubre de 2021 15:07

Hasta el momento, solo dos escuelas de Mazatlán han Sido reportadas con afectaciones tras el paso de "Pamela" como Huracán, de acuerdo a la Jefa de los Servicios Regionales de la Sepyc, María Kenya Camarena Aguilar.

En la Escuela Secundaria Federal No. 4 "Mariano Escobedo", ubicada en la Colonia Ricardo Flores Magón, la lluvia y el intenso viento provocaron la caída de un tramo de aproximadamente 80 metros de la barda perimetral frontal, pero la misma situación también ocurrió en la barda trasera.

Mientras tanto, la techumbre de la primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit Playas, también se cayó tras los vientos.

En lo que corresponde a las escuelas de la zona rural, aseguró que no le han informado sobre afectaciones.

Camarena Aguilar recordó que la Secretaría de Educación en Sinaloa habilitó la plataforma mieducación.sepyc.gob.mx para que los directivos de las escuelas llenen un formulario y reporten los daños en la infraestructura física se escolar tras el Huracán.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias