Solicitan Declaratoria de Emergencia en Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Ahome por "Pamela"


El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recorrió las comunidades de Chametla, Apoderado y el Pozole en Rosario así como La Concha en Escuinapa para llevar apoyos emergentes a las más de dos mil familias afectadas.
Solicitan Declaratoria de Emergencia en Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Ahome por "Pamela"
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 14 de octubre de 2021 20:00

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ya firmó la solicitud de Declaratoria de Emergencia para los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Ahome que se hizo llegar a la Coordinación Nacional de Protección Civil, para tener acceso a apoyos por parte de la Federación.

El mandatario acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, recorrió las comunidades de Chametla, Apoderado y el Pozole en Rosario así como La Concha en Escuinapa para llevar apoyos emergentes a las más de dos mil familias afectadas.


Ordaz Coppel mencionó que ya sostuvo pláticas con los mandos del Ejército Mexicano, cuyas tropas ayudan en las labores de limpieza de las calles que todavía permanecen anegadas de lodo, y también dijo que solicitó a la Comisión Nacional del Agua que realice trabajos de limpieza y dragado de los ríos Cañas y Baluarte, pues estos provocaron las inundaciones en las citadas comunidades.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias