Dorados recibe a Raya2 en la fecha 12 de la Liga de Expanión

l equipo del "chiquis" García busca mantener el liderato

Por Abizaid Aispuro

Dorados recibe a Raya2 en la fecha 12 de la Liga de Expanión Dorados

Dorados de Sinaloa será anfitrión de Raya2 Expansión este viernes por la noche en la capital del estado, buscando continuar como líder general del circuito y de paso comenzar a formalizar su presencia en la ronda final de la Liga de Expansión MX.


Dorados empató como local en su última presentación frente a Alteños de Tepatitlán, por lo que Rafael García y sus jugadores se han manifestado con ganas de regalar una presentación importante a su afición. Sinaloa marcha como primer lugar del campeonato con 26 unidades y continúa sin perder en 11 jornadas disputadas, poniendo números importantes como mejor ofensiva y defensiva, y contando con el mejor anotador del certamen en los botines del colombiano José Raúl Zúñiga.


Raya2 por su parte, será la primera vez que se vea las caras ante Dorados. El elenco dirigido por el histórico Aldo De Nigris, cuenta con elementos de gran proyección como Alan Montes, Sergio Villarreal, Jacobo Reyes y Juan Machado, quienes además han sido bien cobijados por la presencia del gran goleador chileno Humberto Suazo, quien a sus 40 años sigue demostrando su calidad futbolística. Los regiomontanos marchan en la posición 5 con 17 puntos obtenidos y vienen a Culiacán con la encomienda de sumar de 4 para montarse en los primeros planos de la competencia.


Paolo Yrizar, delantero del equipo de Sinaloa, aseguró que el plantel ha trabajado y analizado a su rival con el objetivo de volver a la senda del triunfo y brindarle una victoria a la Familia Dorada que se dará cita al Coloso del Humaya este viernes por la noche.


Es un partido importante que tenemos que ganar, tenemos que sumar de 3 porque en nuestra cancha nos hemos hecho muy fuertes y darle una alegría a nuestra afición” añadió.


En relación a las buenas actuaciones que ha tenido “Chupete” Suazo, Paolo aseguró que es admirable el profesionalismo y carrera que ha construido el atacante chileno, situación que hoy le ha permitido brillar en Expansión MX.


A Humberto Suazo le tengo mucho respeto por su trayectoria, hemos visto algunos partidos que ha tenido y sigue siendo un gran jugador, se ve que está en un gran nivel; sin embargo, también pensamos en el funcionamiento nuestro que creo que tiene que ser importante” finalizó el delantero surgido de Gallos de Querétaro.


El encuentro dará inicio en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa).

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes