Da un giro la información en torno al paradero de la menor Ana Victoria


De 5 años de edad presuntamente sustraía por su padre en Culiacán
Da un giro la información en torno al paradero de la menor Ana Victoria
Ana Victoria

Por Redacción TVP

viernes, 15 de octubre de 2021 10:00

Según la madre de la menor fue vista por ultima vez el pasado 17 de septiembre en la colonia Infonavit Humaya en compañía de su padre.

Sin embargo fue a través de las redes sociales cuando el padre José Montoya da a conocer su versión, en donde  muestra que la Fiscalía del Estado de Sinaloa conoce el paradero de Ana Victoria pues el padre tiene resguardada a la menor ante señalamientos de que fue victima de violencia sexual durante un año por la pareja sentimental de Martha la madre de Ana Victoria.

Por su parte en el escrito y fotografías que muestra José Montoya en su cuenta de Facebook, menciona asistir a los citatorios que le hacen llegar tanto la Fiscalía como el DIF, en donde hace del conocimiento que la menor se encuentra bien de salud física y emocional.


En ese sentido la madre de la menor, Martha Zamudio emitió una serie respuestas por medio de su Facebook en donde aseguro el momento tan desagradable que atravesó la menor, a lo que señala que desde el primer momento en el que tuvo conocimiento del caso acudió al ministerio publico a levantar un denuncia, en la que se giro una orden de aprensión en contra de su novio.

Sin embargo la madre de la mejor asegura que se violentó y vulnero la integridad tanto física como psicológica de la menor Ana Victoria ante las declaración que se mostraron en las redes sociales del padre de la menor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias