Reportan disparos al 911, aseguran a una persona con un arma de fuego


La acción fue realizada por la SEDENA y la PEP
Reportan disparos al 911, aseguran a una persona con un arma de fuego
SEGURIDAD

Por Redacción TVP

viernes, 15 de octubre de 2021 12:00

Una persona y un arma asegurada fueron los resultados de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva tras recibir el reporte de civiles, presuntamente armados, que realizaban detonaciones en el sector Villa del Cedro en Culiacán.

A través de la línea de emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades sobre algunas personas que, a bordo de una camioneta, realizaban disparos en el mencionado sector, por lo que vía radio se dio aviso a los elementos  quienes implementaron recorridos por la zona.


Luego de algunos minutos, los uniformados observaron a una persona que, al notar su presencia, adoptó una actitud evasiva tratando de introducirse a un inmueble ubicado en el sector arrojando al suelo un objeto que, al acercarse, los policías se percataron que se trataba de un arma de fuego corta.

Ante ello se le solicitó al joven el permiso correspondiente para la portación legal de la misma el cual no tenía, por lo que se procedió a su aseguramiento junto con el arma para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias