Solicitan Declaratoria de Emergencia en Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Ahome por huracán Pamela

Por estragos del huracán Pamela

Por Redacción TVP

Solicitan Declaratoria de Emergencia en Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Ahome por huracán Pamela Recorrido Gobernador

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ya firmó la solicitud de Declaratoria de Emergencia para los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Ahome que se hizo llegar a la Coordinación Nacional de Protección Civil, para tener acceso a apoyos por parte de la Federación.


Ordaz Coppel acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, recorrió las comunidades de Chametla, Apoderado y el Pozole en Rosario así como La Concha en Escuinapa para llevar apoyos emergentes a las más de dos mil familias afectadas.


El gobernador de Sinaloa confía en que lleguen los apoyos oportunos para el estado y de esa manera ayudar a las familias afectadas por el paso del huracán Pamela.


Señalo que los trabajos que realizan brigadas de la Comisión Federal de Electricidad continúan para restituir a la brevedad posible el servicio de energía eléctrica en las localidades que carecen del servicio como estragos del huracán "Pamela".


Así mismo por parte del Sistema DIF Sinaloa se distribuyeron los primeros apoyos que consistieron en despensas, agua embotellada, kits de limpieza y colchonetas.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes