Con bloqueo de la carretera a Navolato vecinos exigen se brinde el servicio de agua


Desde hace 4 meses tienen problemas con el suministro de agua
Con bloqueo de la carretera a Navolato vecinos exigen se brinde el servicio de agua
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 15 de octubre de 2021 13:40

Vecinos de Villa Juárez bloquearon al tránsito vehicular de la carretera a Culiacán- Navolato en el entronque con la 50.

El grupo de vecinos acompañados por los síndicos de villa Juárez y San Pedro exigen a la presidencia municipal de Navolato que la deuda que mantienen con las Comisión Federal de Electricidad para que se les restablezca el servicio de agua.

Los vecinos aseguran que desde hace 4 meses tienen problemas con el servicio de agua potable y no obtienen una respuesta por parte del presidente de Navolato, Eliazar Gutiérrez.

Las familias que encabezaban la manifestación aseguraron que tiene al corriente sus recibos ante la JAPAN, motivo por el que consideran no es justo que por la deuda que mantienen algunas personas todas las comunidades se vean afectadas.


Por su parte los síndicos de Villa Juárez y San Pedro, Bogar Diarte y Luis Alberto López, respectivamente, consideraron que el ayuntamiento tiene que implementar estrategias de pago para que la población se ponga al corriente con sus deudas.


Al bloquear la carretera Culiacán – Navolato, decenas de automovilistas se vieron afectados, incluso algunos de ellos bajaron de sus autos exigiendo movieran la manifestación ya que estaban afectando a terceros.

También le puede interesar: 

Alcalde y Síndica se defienden de acusaciones de desvió de r... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Inician comparecencias de secretarios ante diputados (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sinaloa se queda en semáforo COVID-19 Verde (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias