COBALPRE llaman a reconsiderar rifa del CIP Playa Espíritu


Ismael Díaz Murillo, Presidente del Comité Baluarte- Presidio, afirmó que no se trata de un proyecto que represente competencia para Mazatlán, sino un complemento pues tiene un enfoque de eco turismo, por lo que buscan que AMLO lo reconsidere.
COBALPRE llaman a reconsiderar rifa del CIP Playa Espíritu
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 15 de octubre de 2021 15:27

Tras el anuncio realizado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre la rifa del Centro Integralmente Planeado (CIP) Playa Espíritu, localizado en el Municipio de Escuinapa, el Comité Baluarte- Presidio llaman a reconsiderar esa posibilidad, pues se trata de un proyecto que representa el futuro turístico del Sur de Sinaloa.

Ismael Díaz Murillo, Presidente de (COBALPRE), aseguró que no están resignados a que el proyecto se pierda, por lo que buscarán tener una audiencia con el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya.

Afirmó que no se trata de un proyecto que represente competencia para Mazatlán, sino un complemento pues tiene un enfoque de eco turismo.

Además, durante una de las recientes visitas del mandatario federal, se le entregó un documento firmado por líderes del sur del Estado, en donde manifiestan que avalan la rifa pero en cotos y no del frente de playa.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias