Relanzan la escuela de Chivas Andes Mazatlán

El objetivo de la escuela es que los niños y jóvenes tengan un buen desarrollo escolar y posteriormente deportivo,

Por Ernesto Vázquez

Relanzan la escuela de Chivas Andes Mazatlán TVP DEPORTES

En conferencia de prensa se anunció el relanzamiento de la Escuela de Fútbol de Chivas Andes Mazatlán en un proyecto en conjunto con Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac. Durante el acto estuvieron presentes el Coordinador de Deportivo y ex-futbolista de Chivas Ignacio Vázquez Barba, el Director General de Colegio Andes Lic. Gilberto Alapizco y el directo de Deportivo de Chivas Andes Mazatlán Lic. Omar Tortolero. 


El objetivo de la escuela es que los niños y jóvenes tengan un buen desarrollo escolar y posteriormente deportivo, teniendo la oportunidad que los jóvenes puedan ir escalando en el club, hasta poder llegar a tener la oportunidad de ir escalando en el club hasta poder cumplir el sueño de llegar a debutar en el fútbol profesional. 


La escuela Chivas Andes hace la invitación a todos los niños y jóvenes para que asistan a los entrenamientos de muestra que se estarán realizando del 18 al 22 de octubre, la edad para poder pertenecer a la escuela de Fútbol de Chivas Andes Mazatlán es de 5 a 17 años, las practicas se llevarán a cabo de lunes a jueves desde las 4 de la tarde. 

 Ignacio Vázquez Barba: Coordinador de Deportivo Escuelas de Futbol de Chivas


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes